DuPont Corian®, Coriandesign® Microsites

Home > EC > ES > Aplicaciones > Parasoles

Parasoles

Entre las múltiples características llamativas en la arquitectura de las oficinas globales de DuPont en Wilmington Delaware, inmediatamente salta a la vista la interposición de parasoles verticales diseñados junto con Corian®, contra paneles de aluminio y de exterior de Corian® alternados que, junto con las ventanas correderas, constituyen los elementos principales del revestimiento.

Tuesday 6 February 2018, by Kate McElhatton, Telkea

El estudio de arquitectura AECOM diseñó el uso de los parasoles no solo para ofrecer un brillo traslúcido durante el amanecer y el ocaso, sino también para proporcionar un interesante abanico de sombras a lo largo del edificio a medida que el sol se mueve durante el día. 

Los parasoles tienen una longitud que alterna, principalmente, entre 6’ (1,83 metros) y 9’ (2,74 metros) con una profundidad de 12” (305 mm). Para complementar las formas principales, los mismos diseños verticales se realizan en grosores más finos para resaltar el interés arquitectónico de otras áreas del patio interior entre los dos edificios más modernos del campus de DuPont. AECOM trabajó junto con DuPont para desarrollar estabilizadores espeficicos para el diseño de parasol.